Servicios Control de Asistencia y Acceso

Servicios Control de Asistencia y Acceso

Ofrecemos soluciones integrales para el control de asistencia y acceso de personal, adaptados a las necesidades y requerimientos del cliente (asistencia, accesos controlados a empresas, edificios, Instituciones educativas, etc.) con reportabilidad y gestión de datos presencial o remota vía web. Con la implementación de nuestros equipos y servicios puede controlar la identidad, ubicación y horario del personal que labora en su empresa, resguardo de lugares de acceso restringido, etc.

SISTEMAS PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO

Biométricos: Huella y Facial:

Sistemas Biométricos: Huella y Facial

Son sistemas muy sofisticados de última tecnología que permiten verificar identidades o identificar a personas, evitando los fraudes más comunes de usurpación de identidad.

  • La identificación por huellas dactilares tiene un índice de seguridad del 99.9%.
  • Ideales para lugares de poco o alto tráfico de personas.
  • Generación de reportes vía USB o Web
  • Reportabilidad en tiempo real a través de internet.

Contraseña y Tarjeta RFID:

Sistema de Contraseña y Tarjeta RFID

Son dos tecnologías ampliamente utilizadas en diversos sectores, siendo las contraseñas el sistema más antiguo y con tendencias de migración hacia tecnologías más modernas y eficientes.

  • La información se recoge a través de un lector habilitado en un lugar dispuesto para ello.
  • Las tarjetas RFID transmiten un código único, y la lectura se produce sin contacto físico, por lo que el deterioro es mínimo.

Comprobante de Marcación:

Comprobante de Marcación

Nuestros sistemas de control de asistencia entregan de forma automática al trabajador  un comprobante de cada operación realizada. Este puede ser emitido de forma impresa o a través de ticket electrónico que se envía automáticamente al email del trabajador.

CONTROL DE ASISTENCIA MÓVIL

Control de Asistencia Móvil

El control de Asistencia Móvil, es una plataforma web que permite a los usuarios efectuar marcaciones directamente desde su celular. Para ello, el sistema utiliza los datos personales del usuario, además de la fecha, hora y posición actual (Geolocalización).

  • El sistema toma la geolocalización del usuario y la compara con la posición configurada por el administrador. El objetivo de esta comparación es calcular la distancia de ambas.
  • Si ambas ubicaciones coinciden con el perímetro señalado se permite realizar la marcación.
  • Esta tecnología está orientada principalmente a personas que trabajen en terreno, permitiendo así a sus jefaturas conocer su ubicación y el cumplimiento de sus labores diarias.
Control de Asistencia Móvil
© Copyright Alba Ambiente S.A. - powered by wedev.cl